Hoy les traemos el relato en primera persona de María Elena, una ciudadana Natania que anhela con ansias el sueño de la casa propia y hace un gran esfuerzo para cada día estar más cerca de cumplirlo.
María Elena vive en Plaza Huincul, una ciudad de la Patagonia Argentina ubicada a 100 km de la capital neuquina. A continuación, nos cuenta su historia:
Hace tres años descubrí Natania y desde aquel día vengo haciendo un gran esfuerzo para no atrasarme con las cuotas. Me parece tan buena opción Natania que les recomendé ingresar a compañeros de trabajo, familiares y amigos y tal es así que mis hijos se unieron un año después que yo y también se encuentran pagando su plan. Ellos lo hacen a su ritmo, eso es algo muy bueno de Natania, que los planes se adaptan a vos. Estoy muy contenta con Natania, siempre me han tratado muy bien, me han sacado las dudas de forma clara y amable.
Cada vez que veo las fotos de nuevas familias que lograron llegar a la casa propia, me pongo muy contenta y no puedo dejar de pensar en el día que me toque a mí, tener un pedacito de tierra que me pertenece es mi sueño.
¡Los esfuerzos que uno hace te reconfortan el alma cuando se llega al logro esperado!”