Este mes conversamos con Sofía, oriunda de Tucumán y actual residente de Comodoro Rivadavia, Chubut. Sofía nos contó cómo nos conoció, su experiencia en estos tres años y lo que más valora de nosotros.
¡Te invitamos a leer su testimonio!
¿Cómo nos conociste?
S: “Si bien ya los había escuchado nombrar en Tucumán, los conocí mejor en Comodoro, ya que vivía a dos cuadras del edificio que en su momento estaban construyendo y en el que hoy ya se
encuentran familias viviendo. Recuerdo que envié un email y muy rápidamente se contactaron conmigo. A su vez, un amigo que quería invertir en una propiedad y estaba buscando alternativas también me habló muy bien de Natania.”
¿Cómo fue tu experiencia durante estos tres años?
S: “Siempre me sentí muy cómoda y tranquila. En las oportunidades en las que he tenido dudas tanto Karina como Mariano me han sabido responder, además de ayudarme en lo que fuera necesario.”
¿Tuviste alguna dificultad durante este período?
S: “Durante la cuarentena tuve que ayudar a mi mamá que por ser paciente de riesgo no podía asistir a trabajar. Esto provocó que me viera en dificultades para pagar las cuotas. Por suerte pude acceder al diferimiento que brindaron por los meses de pandemia, trasladable al final del plan y de esa manera seguir pagando mi departamento propio. Fue un gran respiro.”
¿Qué es lo que más valorás de Natania?
S: “En Argentina las posibilidades para acceder a una vivienda propia son complejas y limitadas. Natania me parece una excelente oportunidad que se adapta a cualquier persona. En casos como los míos que soy soltera y de otra provincia son pocas las alternativas que te permiten acceder a un plan de vivienda, porque piden requisitos, anticipos y demás. Natania es flexible.”