Sabemos que hay momentos en los que se deben hacer elecciones: ¿Esto? ¿O aquello? Y, frente a estos momentos, la flexibilidad es una buena aliada, en Natania lo sabemos muy bien.
Cambiar de trabajo, emprender nuevos proyectos, realizar un viaje, alguna celebración, como el cumpleaños de 15 de tu hija o algún casamiento… Hay situaciones que, a veces, demandan nuestros esfuerzos y recursos. Y en ellas es donde queremos acompañarte también. Mientras seguís construyendo sueños, proyectando, mientras avanzás hacia eso que tanto deseás: tu casa propia. Te ofrecemos opciones flexibles para enfrentar el pago de tus aportes, opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus decisiones. Para que vos sigas creciendo y, en el camino, mantengas el paso seguro hacia tu objetivo. ¡Las repasemos!
Pago Flex. Con esta opción, podés elegir pagar el 75%, el 50% o el 25% de hasta 6 cuotas de tu plan. El resto te lo trasladamos al final de tu plan.
Cambio de producto. Podés realizar el cambio de producto a uno más pequeño o más grande, según tu necesidad.
Cambio de provincia. Mudá tus aportes y tu plan a cualquiera de las 7 provincias donde estamos presentes.
Reactivación de plan. Retomá tu plan sin demoras, sin gastos extras y sin perder lo ya habías aportado.
Mientras vos crecés, nosotros nos acomodamos: en Natania, encontrarás socios estratégicos dispuestos a brindarte apoyo y soporte cuando lo precises. Por eso, también queremos darte Beneficios para premiar el empeño que ponés mes a mes:
Siendo un Ciudadano Puntual (es decir, abonas tu cupón antes del 10 de cada mes) participás por sorteos de cuotas bonificadas.
Actualmente, las promociones 4+1 y 3+1 te permiten adelantar cuotas y así congelar aportes, para que le ganes a la inflación.
Débito automático. Adhiriéndote a esta forma de pago, te bonificamos $1000 en la cuota posterior al primer débito y todos los meses triplicás chances en el sorteo de Ciudadano Puntual. Además, de esta manera, ¡el plan se paga solo!
Plan Amigo. Porque creemos que las cosas son mejor si estamos acompañados, en Natania, por cada amigo que recomendás e ingresa a un nuevo plan, les regalamos a ambos una cuota bonificada.
Mi Segundo Plan. Si comenzás a pagar un segundo plan, te bonificamos el 50% de él, durante un año completo.
¡Con estas herramientas buscamos que el trabajo que haces día a día tenga el mejor resultado posible!
No olvides: Mantenerte a día con tu plan es lo más importante. Nuestro compromiso es el de acompañarte, siempre.