Hemos creado soluciones para que te mantengas en carrera, para que elijas la opción que más te conviene y puedas continuar con tu plan sin presiones ni preocupaciones. Las situaciones especiales surgen, pero nosotros nos acomodamos!
Una de las últimas soluciones que implementamos es la opción PagoFlex, con la que podés abonar sólo un porcentaje de tu cupón hasta por 6 meses.
De esta manera, podés elegir pagar el 75%, 50% o 25% de tu plan y el saldo restante lo trasladamos al final de tu plan.
Preguntas frecuentes sobre esta solución
¿Esta ayuda me permite seguir al día, participar en los sorteos y asignaciones que tiene mi plan? Sí, elegir cualquiera de las opciones no cambia tu condición de cliente al día.
¿Puedo optar por cualquiera de las opciones? Sí, podés elegir la opción que más se ajuste a vos.
¿Cuándo se abona el saldo que no pago en estas cuotas? El porcentaje restante de tu cuota lo vas a pagar al final de tu plan.
¿Cómo cancelo esto al final del plan? Cuando llegues al final del plan, el saldo restante de tu cupón podrás pagarlo en la misma cantidad de cuotas donde aplicaste el PagoFlex. Por ejemplo, si cuando terminás tu plan la cuota de ese momento es de 10 mil pesos, y vos habías elegido la opción de abonar el 75% de 2 cuotas, tendrás dos cuotas extra de 2.500 pesos.
¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para pagar estos saldos? En ese caso, podés llamar al 0800 555 6282 y cancelar el saldo en el momento que quieras. El valor a cancelar será el siguiente: si cuando vas a cancelar tu cuota del mes es de 10.000 pesos, tendrás que cancelar dos cuotas de 2.500 pesos.
¿Qué pasa si quiero reactivar mi plan?
Si por alguna razón dejaste de pagar tu plan y querés reactivarlo, te contamos que tenemos un nuevo beneficio para que puedas retomar el camino hacia tu casa propia. Pagando el cupón del mes en curso, todas las cuotas que tenías pendientes pasan al final del plan, lo que te permite mantener el plan y producto que elegiste inicialmente.
Para reactivar tu plan, podés elegir una de estas opciones:
- Abonar el cupón del mes en curso con 50% de descuento
- Abonar el cupón del mes en curso con 25% de descuento y mantener la bonificación por los 2 meses siguientes.
Preguntas frecuentes sobre esta solución
¿Esta ayuda me permite seguir al día, participar en los sorteos y asignaciones que tiene mi plan? Sí, elegir cualquiera de las opciones no cambia tu condición de cliente al día.
¿Tengo que pagar un costo adicional para acceder a este beneficio? No, accedés a este beneficio solo pagando el cupón del mes que te enviaremos con el 50% descuento.
¿Cómo abono las cuotas que tenía en mora? Las cuotas que tenías en mora pasan al final del plan con un nuevo vencimiento, las abonarás al momento que llegues a esta instancia.
¿Qué pasa si tengo dificultades para pagar mi cuota? Tenemos más opciones para vos: podés pagar hasta 6 cuotas con un 25% menos o hasta 3 cuotas con un 50% menos. (Estas reducciones serán trasladadas al final de tu plan)
¿Qué pasa con los intereses de mis cuotas en mora? ¡No te preocupes! Bonificamos los intereses que generaron tus cuotas en mora, por lo que no tenés que pagarlos.
¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para estas cuotas en mora? En ese caso, podés llamar al 0800 y adelantar el pago de las cuotas que pasaste al final del plan en el momento que quieras.