En esta oportunidad, conversamos con Gabriela, una ciudadana tucumana. Nos compartió su experiencia y el camino recorrido hasta llegar a ser propietaria de uno de los departamentos de Natania 49, Torre Avellaneda.
“Recuerdo como si fuera hoy el día que conocí a Natania, mi mamá había visto en un anuncio la publicidad y fui junto con mi hijo Matías a la sucursal. Matías que hoy tiene 18 años, en ese momento tenía solo 8 y con su dedito no paraba de señalar una de las fotos del folleto y decirme ´mamá quiero ese departamento´.
Así fue como nos emprendimos en el sueño de tener un departamento propio para los dos. Natania era la única posibilidad que yo tenía en ese momento para poder tener un inmueble, ya que me brindaba facilidades de financiación sin necesidad de hacer anticipo.
Durante el camino tuve varias dificultades: cambios de trabajo (que en ocasiones implicaban atrasos en las cuotas) y luego atravesé un problema de salud que no me permitía trabajar. Yo trabajo de manera independiente por lo que se hizo muy difícil.
Cuando estaba en esa situación tan compleja, el equipo Natania estuvo al lado de mío, me ayudó muchísimo y me brindó mucha contención. Realmente pensé que no iba a poder salir adelante. Les agradezco a todos y en especial a Sergio, por el apoyo y acompañamiento.
¡Ya hace seis años que vivo en mi departamento propio y recomiendo Natania ciegamente! Lo que más valoro es la misión social que llevan adelante: les brindan a las personas la posibilidad real de cumplir su sueño de vivienda propia.
¡Gracias Natania!”.
¡Seguimos trabajando para sumar más Historias Felices!