Conversamos con Silvia, ciudadana sanjuanina que hace un año se mudó a su vivienda propia. Hoy, con mucha alegría, nos envía una foto de su hogar de cual está orgullosa, no solo por la casa en sí, sino por lo que significa para ella como proyecto de vida.
“Esta es mi casa, muy sencilla todavía, mucho por terminar y hacer… Pero felices, el lugar es fantástico al igual que las casas y los terrenos”.
Poder optar por la opción personalizada, permite al ciudadano la posibilidad de realizar ampliaciones y/o colocar los materiales a su gusto.
“A la vivienda que me entregó Natania, le hice modificaciones. Le agregué un baño más, amplié mi habitación y coloqué el mismo piso en todos los ambientes”.
Silvia junto a su hija.
“Que sea un microbarrio es maravilloso por la tranquilidad que nos brinda. Yo vivo en la casa con mi hija y la tranquilidad lo es todo”.
Silvia junto a su familia el día de la entrega.
“En Natania me han tratado muy bien, siempre fueron muy amables, siempre tuvieron mucha paciencia y me ayudaron a que no me desanimara en las épocas difíciles. Estoy contenta con la empresa, me entregaron la casa a tiempo y se han portado muy bien conmigo.”