En Natania sabemos que el tiempo vale, por eso contamos con muchas opciones para que te mantengas al día desde la comodidad de tu sillón.
Es un sistema rápido, ágil y seguro. Al estar vinculado directamente a tu producto, cuando realices el pago a través de una transferencia, esta se verá reflejada de manera inmediata en el estado de tu cuenta.
¿Cómo funciona?
Por cada producto y/o operación que tengas vigente con Natania, te generaremos un CVU único e intransferible y un alias que podrás utilizar para el pago de tus cupones.
Hacés la transferencia ¡y listo!
No tendrás que informar tu pago ni enviar comprobantes, porque se imputará de manera automática en el sistema.
Con CBU
En el transcurso del mes, realizaremos varios intentos para debitar tu cupón. Al pago lo verás reflejado en tu próximo resumen.
¿Cómo me adhiero al débito automático?
Podés hacerlo de las siguientes maneras:
> A través de la sección clientes de nuestra web
> O también comunicándote por los siguientes medios
• Por WhatsApp al 54 9 261 5600297
• Por teléfono a nuestro 0800 555 6282
• Por correo electrónico a [email protected]
Si ya pagaste el vencimiento del mes en curso por otro medio y quisieras informarlo, presioná el botón informar pago y registrá la información relacionada al mismo.
Es importante que identifiques el cupón y que adjuntes el comprobante.
Podés programar pagos automáticos, establecer alertas de vencimiento, almacenar comprobantes y pagar desde cualquier PC, celular o cajero de manera rápida y segura.
Son plataformas habilitadas para realizar el pago de impuestos y servicios, entre otras transacciones, de manera fácil y segura.
Dependiendo de la plataforma, podés pagar escaneando el código de barras o con el código de pago electrónico de tu cupón (el cual es siempre el mismo).
Podés abonar tu cupón en cualquier sucursal de Rapipago, PagoFácil y todos los sistemas actuales que permiten pagos en efectivo. También podés presentarte sin cupón impreso y con el código de pago electrónico.