Los Días Natania son eventos clave para que puedas avanzar hacia el sueño de tu vivienda propia. ¡En esta nota te contamos todos los detalles!
Un gran paso en el camino hacia tu casa o depto es el momento en el que asignás tu propiedad. ¿Y qué significa asignar? En el caso de que estés pagando un Plan Mi Casa Natania, significa que sabrás en qué manzana y lote estará ubicada tu casa. Si estás pagando un plan de deptos, sabrás cuál será el tuyo y en qué piso estará ubicado.
Para participar de los Día Natania, podés hacerlo de las siguientes formas:
Tener 12 cuotas pagas en tus primeros 12 meses.
Ingresar a tu plan de depto o casa con un Anticipo o un Adelanto Go! Con ambos sistemas, participás del Día de Asignación más próximo. En el caso de los Anticipos, Natania te propone el monto exacto para realizarlo. En el caso de elegir un Adelanto Go, Natania te sugiere un monto mínimo y, a partir de él, podrás adelantar la suma que quieras.
Para asignar, podés hacerlo a través de 3 sistemas:
Scoring: sumás puntos por tu comportamiento de pago (solo aplica para planes de deptos).
Chances: cada cuota que pagaste o Natania te bonificó, ¡sumás una Chance! (para planes de deptos y casas).
Concurso de aportes: hacés una oferta de dinero escrita y la mejor oferta gana la asignación (para planes de deptos y casas).
Si salís asignado, ¡36 meses después te entregamos las llaves y financiamos el saldo! También podés elegir la opción de un crédito hipotecario, personal u otros.
Puede ocurrir que asignes más de un departamento, por ejemplo, ganando el sorteo por Chanches y al mismo tiempo teniendo el puntaje más alto en el Scoring. En tal caso, asignarás tu depto según el siguiente orden:
Chances
Scoring
Concurso de aportes
¡Estate atento! Cada Día Natania se comunica un mes antes de la fecha prevista, en nuestra revista Natania Noticias, sucursales, Redes Sociales y vía email.