En Natania sabemos que el tiempo vale, por eso te contamos todas las opciones que tenés para cancelar tus cupones desde la comodidad de tu sillón!
1. Débito Automático:
El débito automático es la forma más cómoda, segura y fácil de tener tus aportes al día. El débito se realiza el 5° día hábil del mes, y en caso de no contar con fondos en la cuenta, te avisamos por SMS las fechas de los próximos intentos (igualmente, al comienzo de cada mes te comunicamos por mail las 4 fechas).
Es la más beneficiosa de las formas de pago, ya que:
Cuando te adherís, te bonificamos $1000 del cupón posterior al primer pago que hagas con esta modalidad!*
Otorga una triple chance en el sorteo mensual de Ciudadano Puntual por un aporte completamente bonificado.
Si estás suscripto a una Plan flexible, te brinda puntos de Scoring adicionales, acercándote a la adjudicación anticipada de tu departamento.
Podes adherirte al débito automático de las siguientes maneras:
A través de la app Mi Natania.
A través de la sección Clientes de Clientes de www.natania.com o www.vallecercano.com. A continuación te dejamos el paso a paso de cómo hacerlo:
Accedé a través de www.natania.com o www.vallecercano.com a la sección Clientes, con tu correo electrónico y contraseña (si aún no la generaste, hacelo desde la página de inicio de sesión);
En el menú principal de la “Lista de Operaciones” que ves en tu pantalla, hacé click en “Adherirse al débito automático”.
Cargá tu CBU y hacé click en Guardar.
Enviándonos un WhatsApp al 54 9 261 5600297
Por teléfono a nuestro 0800 555 6282 (Natania) o 0800 888 2553 (Valle Cercano).
Podés programar pagos automáticos, establecer alertas de vencimiento, almacenar comprobantes y pagar desde cualquier PC, celular o cajero de manera rápida y segura.
Para pagar a través de Pago Mis Cuentas, seguí los pasos en este video. Las modalidades de Link Pagos y HomeBanking son muy similares también!
3. Pago Online con tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito:
A través de la app Mi Natania: En la pantalla de Inicio, podés seleccionar tu producto y pagar tu cupón del mes vigente.
A través de la sección Clientes de www.natania.com o www.vallecercano.com, podés acceder al pago online de tu cupón de aportes con Tarjeta de Débito y Crédito.
Te dejamos acá el paso a paso. Si tenés algún inconveniente, por favor contactanos al 0800 555 6282 y te ayudamos:
Accedé a través de www.natania.com o www.vallecercano.com a la sección Clientes, con tu correo electrónico y contraseña (si aún no la generaste, hacelo desde la página de inicio de sesión);
En el menú Lista de Operaciones, hacé click en “Impresión Cupón”(ícono de la impresora)
Hacé click en el botón “Pagar” correspondiente al cupón del mes. Serás dirigido automáticamente a Mercado Pago.
Una vez en la página de Mercado Pago, seleccionás la opción de pago que prefieras, y completas el pago. Vas a recibir la confirmación de pago en tu correo electrónico y, posteriormente, vas a ver el pago impactado en tu Estado de Cuenta.
Enviándonos un WhatsApp al 54 9 261 5600297
Por teléfono a nuestro 0800 555 6282 (Natania) o 0800 888 2553 (Valle Cercano)
Son plataformas online habilitadas para realizar el pago de impuestos y servicios, entre otras transacciones de manera fácil y segura desde tu celular.
Para pagar directamente a través de cualquiera de ellas, seguí estos pasos:
Ingresá a la app de la plataforma de pagos que seleccionaste.
Buscá la opción para pagar servicios.
Apuntá con la cámara del celular el código de barras ubicado al pie de tu cupón de aportes, ubicándolo sobre la línea roja dibujada en la pantalla. O si preferís, podés tipear el código.
Asegurate de que el monto a pagar sea correcto, seleccioná el medio de pago que prefieras, y tocá el botón Pagar para confirmar.
5. WhatsApp de RapiPago:
Importante: el pago sólo puede efectuarse con tarjeta de débito.
Enviá un mensaje al número de WhatsAPP 11-2621-RAPI (7274)
Opción 1 – Pagar con factura
Escaneá el código de barras o ingresalo de manera manual.
Identificá la empresa
Confirmá el monto a pagar
Recibirás un link de pago, y cuando lo realices, la factura correspondiente
Opción 2 – Pagar sin factura
Seleccioná la empresa
Ingresá el código electrónico correspondiente
Seleccioná la opción de pago
Confirmá el monto a pagar
Recibirás un link de pago, y cuando lo realices, la factura correspondiente
6. Pago en efectivo:
Podés abonar tu cupón en cualquier sucursal de Rapipago, PagoFácil, Cobro Express, Pronto pago, y todos los sistemas actuales que permiten pagos en efectivo.
También podés hacerlo por caja en cualquier sucursal del Banco BBVA.
* La bonificación del monto fijo mencionado aplica solo y por única vez al monto del cupón siguiente al de adhesión al servicio de débito automático. Consultar disponibilidad de los medios de pago mencionados para el producto y/o plan elegido. Para mayor información sobre estas modalidades de pago contactarse al 0800 555 6282.
4 Comentarios
Valeria
30 julio, 2021 al 6:03 pm
Hola si salgo sorteada en el departamento cuáles son los pasos a seguir?
Hola Gisela! Gracias por tu comentario, corresponde a nuestro deber y responsabilidad acompañarte en los buenos momentos, pero también en las situaciones difíciles. De esta salimos juntos! Saludos 🙂
Valeria
30 julio, 2021 al 6:03 pmHola si salgo sorteada en el departamento cuáles son los pasos a seguir?
gisela
31 marzo, 2020 al 10:01 pm¡¡EXCELENTE LA AYUDA BRINDADA!! EN ESTOS MESES EN DONDE TODO EL MUNDO SE VE AFECTADO.
MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO CUPÓN DE PAGO CON DICHO DESCUENTO.
Natania
1 abril, 2020 al 12:46 pmHola Gisela! Gracias por tu comentario, corresponde a nuestro deber y responsabilidad acompañarte en los buenos momentos, pero también en las situaciones difíciles. De esta salimos juntos! Saludos 🙂