¿Te cuesta pagar tu cuota? ¿Estás atravesando un momento de dificultad económica y necesitás resolverlo? ¿Te gustaría seguir adelante con tu plan pero no estás pudiendo?
No te preocupes, Natania te ayuda.
UN TIEMPITO Y ARRANCO DE NUEVO…
No te apresures, te esperamos.
Las soluciones temporales fueron pensadas para asistirte durante períodos en que tu situación económica te obliga a reordenar prioridades y amoldarte mejor.
Si este es tu caso, podríamos ofrecerte dos opciones:
1) Oportunidad pago mínimo, durante los cuales sólo deberás abonar los gastos administrativos. Con esta solución temporal te mantendrías capitalizado y podrías retomar cuando quieras.
2) Oportunidad pago parcial/media cuota. Con esta solución, sólo tenemos que ponernos de acuerdo para que realices durante algunos meses el pago de la mitad de tu cuota.
Son buenas soluciones. Lo ideal es que no te retrases con tu plan, que evites el efectobola de nieve. Pensá que la vivienda propia no es un tema menor, que abandonar es frustrante, que luego será difícil renovar las ganas. Si decidiste empezar, tenés que continuar, te aseguramos que con Natania el esfuerzo que estás haciendo tendrá resultado. No dejes de leer los testimonios de otros ciudadanos como vos, que se comprometieron como vos, que llegaron a la meta y hoy ya están disfrutando a pleno de los beneficios.
Para que nunca olvides
SOCIOS EN LAS BUENAS. SOCIOS EN LAS DIFICULTADES
Sabemos que la vivienda propia es un sueño que te exige mes a mes un esfuerzo y compromiso importante, que para llegar a la meta tenés que estar convencido, ser persistente y confiar en que el trabajo que hacés cada día tendrá buenos resultados.
También sabemos que las situaciones cambian todo el tiempo, mucho más en un país como el nuestro, donde a veces estamos bien, y otras veces no tanto. Pero no te angusties, en Natania podemos ayudarte ofreciéndote opciones a la medida de tus posibilidades. No dejes de consultarnos.