Tuvimos la oportunidad de conversar con Sabrina Martínez, ciudadana Natania de Tucumán, que transita el camino a su casa propia. ¡Conocé más en esta nota!
Sabrina, que tiene 29 años y es docente, nos comentó lo siguiente: “Llegué a Natania buscando alternativas para poder invertir y ahorrar. Consulté en diferentes empresas y, finalmente, me decidí por Natania, principalmente por dos cuestiones: la primera, porque los planes de financiación eran accesibles y, la segunda, porque el ingreso era sencillo y fácil.
En 2019 ingresé a un plan de departamento de un dormitorio y en 2020 me cambié a un plan de vivienda, con la suerte de que, a un mes de haber hecho el cambio, salí adjudicada en una casa Futura de un dormitorio, en barrio Los Nogales. ¡Estoy en la dulce espera de la que será mi vivienda! Estoy más que feliz y conforme con Natania, más allá del cumplimiento como empresa, brindan otros beneficios que he aprovechado como cuotas bonificadas por referir amigos, descuentos por adherirme a débito automático, bonificaciones por adelanto de cuotas (3+1 y 4+1), entre otras.
Algo para destacar de Natania es su atención telefónica. Recuerdo a Juan Manuel Aniceto, con quien hice la gestión de cambio de plan, él siempre fue muy atento y resolutivo, respondió de forma rápida y clara cada una de mis consultas. Yo recomiendo Natania sin dudarlo, de una escala de 1 al 10, yo le pongo 10.”
Gracias Sabrina por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Nos inspira a seguir trabajando para contar más Historias Felices!