Conversamos con Natalia Heredia, ciudadana sanjuanina y actual dueña Natania, que recibió recientemente la llave de su nuevo hogar acompañada de toda su familia. ¡Las fotos del día de la entrega reflejan su emoción, felicidad, orgullo y alegría!
“Conocí Natania a través de mi papá que se interesó en la propuesta. Él lo veía como una forma de ahorro y de inversión para poder llegar al sueño de tener una casa y fue quien comenzó con el proyecto y luego realizó el traspaso de la propiedad a mí”, nos cuenta la flamante propietaria.
“En un principio, no tuvimos mucha suerte con respecto al préstamo hipotecario del banco y concurso, pero por suerte encontramos la financiación propia de Natania, eso nos ayudó”, comenta Natalia, remarcando que Natania fue el salvavidas que los empujó a lograrlo.
“Fue una experiencia y un día increíble. En nuestro caso en particular, somos todos trabajadores y nos ha costado mucho. Yo siempre digo que las cosas tienen otro sabor por tanto esfuerzo e ilusión, fue muy emocionante paratodos. Es un logro de mi papá y un logro nuestro como hijos. Fuimos todos a recibir la llave y fue muy lindo recibirla así, en familia”.
Natalia con su familia el día de la entrega. Eligieron una casa personalizada, por lo que hay detalles del interior y del exterior que serán definidos por ellos.
“En Natania nos han tratado muy bien y han sido muy amables. Estamos muy contentos con nuestra experiencia. Además, nos encanta el barrio. ¡Ya conocimos a los vecinos! En la cuadra ya hay varias casas entregadas, de un lado no tenemos vecinos, pero del otro lado sí, es muy lindo entablar nuevos vínculos”.
¡Seguimos trabajando para contar Historias Felices como la de Natalia!