Una de las principales preocupaciones que tenemos en Natania es la manera en la que nos relacionamos con las personas que se esfuerzan mes a mes para llegar a su vivienda y cómo viven ellas este camino que transitamos juntos.
Durante el mes de noviembre, nuestro equipo de Experiencia del Cliente impulsó, por segundo año consecutivo, el programa Hoy Atiendo Yo! en el que participaron más de 80 colaboradores de Natania y Grupo Ecipsa.
En su desarrollo, todos los colaboradores de las distintas áreas de la empresa desde el Directorio hasta comunicación, finanzas, marketing y legales, entre otros, tomaron por unas horas el rol que ocupa el equipo de nuestro E-Call con el objetivo de acercarnos más a los Ciudadanos Natania, conocer de primera mano cómo se relacionan con nosotros, cuáles son sus inquietudes y preocupaciones, permitiéndonos identificar necesidades y oportunidades de mejora desde nuestro lugar, ya sea en las soluciones que brindamos, en la manera de comunicarnos con ellos o algún otro aspecto de relevancia.
Al respecto, Jaime Garbarsky, Presidente de Grupo Ecipsa, manifestó: “La experiencia nos permitió tomar las sensaciones de lo que estamos haciendo bien o mal. Escuchando a los clientes entendemos cuál es su visión de la inversión que están haciendo, para mejorar internamente y mejorar su camino a la casa propia”.
La Experiencia Hoy Atiendo Yo! es una particular manera de posicionarnos porque nos ayuda a comprender mejor a los Ciudadanos Natania, a pensar en función de ellos desde cada una de las áreas que componen la empresa. Esta acción refleja la premisa de que todas nuestras acciones y decisiones están pensadas en función de ellos, que son el motor de lo que hacemos y quienes nos motivan a innovar, a trabajar con pasión y compromiso para desarrollar nuevas herramientas que los ayuden en el camino a la vivienda propia.
Marcelo Ibarlucea, Gerente de Contabilidad, comentó: “Fue muy linda experiencia, muy enriquecedora para mí que nunca había estado en contacto con los clientes, no había tenido la oportunidad de hablar con ellos y saber que están contentos con ser parte de Natania. Personalmente desde mi puesto de trabajo nunca tengo la posibilidad de hablar con los Ciudadanos Natania y si bien todos formamos parte del mismo equipo y colaboramos para que las cosas salgan, esta acción es muy enriquecedora, incluso en los casos donde la devolución no es del todo positiva, porque siempre es constructivo, nos permite detectar puntos de mejora y llegar de una mejor manera a nuestros clientes, solucionar sus problemas, facilitarle el camino”.
Por su parte, Agustín Casado, Gerente Coordinador de Finanzas y Contabilidad, expresó: “Nuestros clientes trabajan mucho para poder pagar su cuota, se esfuerzan para llegar a fin de mes y con el tiempo lograr la meta de su casa, están muy esperanzados y depositan mucha confianza en nosotros y en nuestros productos y la experiencia nos sirve para tomar esa energía para seguir trabajando día a día en mejorar lo que hacemos, ya que ellos son nuestro principal objetivo.”