Y llegamos al final de estos consejos para hablar del último punto de los 5 propuestos en nuestro índice general. A lo largo de todos los artículos pusimos especial interés en las condiciones que una empresa dedicada al sector inmobiliario debería reunir para ser considerada solvente y confiable. Hemos analizado el tema no menor de las tipologías y las ubicaciones, indagado sobre planes, sistemas que definen el tiempo, la entrega y calidad de las viviendas, entre muchos otros derivados, pero no por ello menos importantes.
De esta forma, sólo nos resta imaginar qué sería de nuestra compra y nuestro plan mensual de cuotas, sin un buen servicio de administración y postventa.
Crear valor y cultura
En la actualidad, las empresas más importantes del mundo van orientando sus políticas de gestión y recursos económicos a la atención y contención de sus consumidores, buscan brindarles verdaderas experiencias de realización, que van desde la forma en que se produce el encuentro en una publicidad, al vínculo vitalicio que suelen establecer, dicho de un modo más cotidiano, hay marcas y clientes que se eligen para toda la vida.
Natania entiende muy claramente de qué se trata brindar un servicio que coloca al cliente –al Ciudadano Natania– en el centro de la escena, su misión estratégica sigue siendo la de “más personas felices con su casa propia”, toda su organización profesional evoluciona para hacer de la carrera a la vivienda una experiencia única, en la que el Ciudadano se sienta escuchado, acompañado, reconocido y querido.
Para lograrlo, Natania orienta capacidad a su departamento de Experiencia Ciudadana, donde se busca brindar un servicio excepcional, tanto para el que mes tras mes se esfuerza por pagar sus aportes, como para aquel que ya se encuentra disfrutando de su vivienda propia. Nada es más evidente, los ciudadanos Natania no consumen simplemente sus productos, viven en ellos, se desarrollan como seres humanos, comparten la cotidianeidad con otros semejantes. Son creadores de vida social, de identidad, de cultura. Habitan jardines, veredas, calles, escuelas, plazas… que se transforman en barrios, en ciudades.
Natania y Grupo ECIPSA cuentan con desarrollos encantadores a lo largo de Argentina, lugares de gran consolidación que a lo largo de los años se han convertido en los más deseables, agregando valor a cada región donde se encuentran. Valle Escondido, Las Delicias, Valle Cercano y las docenas de barrios y edificios Natania hoy habitados son la demostración más acabada de lo que significa construir riquezas, resultado de una experiencia incomparable, relación permanente entre la empresa y sus clientes.
Ser clientecéntricos
Si el cliente debe ser el centro de la escena, entonces las empresas deben demostrar preocupación constante por el bienestar de quienes viene asumiendo el pago de un sistema de adquisición de viviendas. A la hora de elegir, importa el valor de la cuota, la vivienda, la ubicación, etc., pero también el modo en que seremos tratados, hasta dónde mi vida irá cambiando y entonces será necesario que la empresa nos escuche y nos brinde soluciones.
Sabemos que el camino a la vivienda propia depende de esta elección recíproca. Como Ciudadanos Natania habremos de comprometernos a dar cada paso con el esfuerzo y la convicción que el desafío requiere, pero la empresa debe estar dispuesta a ser un socio honesto, concreto y a largo plazo, debe demostrar que me conoce, que le interesa saber cómo me siento, cómo estoy, que cosas cambian y que tan tranquilo y seguro voy haciendo el recorrido.
Natania profesa el lema: Socios de tu futuro, invitándonos todo el tiempo a afrontar sus planes del modo más racional y viable. En su esmero no deja de decirnos que estará allí para ayudarnos cuando lo necesitemos, dándonos soluciones a nuestra medida. Natania, por sus 35 años de experiencia en un país tan especial como la Argentina, sabe que llegar a la vivienda propia es un sueño que reclama pasión y trabajo, persistencia, constancia. Natania sabe que las situaciones van cambiando, que no somos siempre los mismos y nuestras situaciones no siempre se mantienen estables. Debido a ello, concentra mucha atención a estar informada y a crear propuestas que hacen posible no desertar, mantenerse al día, enfrentar los momentos de dificultad codo a codo… ¿qué más se puede pedir de un servicio de administración y postventa?
Natania es una de las pocas empresas argentina orientadas al rubro inmobiliario que puede brindar una hermosa experiencia de ciudadanía, más de 12 mil ciudadanos hoy podemos dar testimonio.