Esta es la historia de Daniel, fiel cliente Natania, oriundo de Mendoza y peluquero de profesión y oficio.
“Mi relación con Natania nace en 2007, año en el que ingresé a un plan para poder tener mi casa propia. A la mitad del camino se me hizo imposible seguir pagando el valor de las cuotas y en ese momento pensé que no había solución, pero al acercarme a hablar con mi asesora y el Gerente de la sucursal encontramos juntos la manera de seguir adelante y pude cancelar la casa, que me entregaron en 2012.
Fue tan buena mi experiencia, que en cuanto pude volver a tener un ahorro recurrí nuevamente a Natania, comenzando a pagar un lote en 2015. En el medio de camino tuve dificultades y siempre mi asesora Fabiana me apoyó y guió para que no bajara los brazos.
En junio de este año terminé de pagar el lote, muy contento nuevamente con la empresa.
Lo que más destaco es la flexibilidad que tienen para adaptarse a cada situación particular y la búsqueda de soluciones personalizadas.
A las personas que están pagando un plan yo les recomiendo que antes de darse por vencidos recurran a su asesor, porque en Natania entienden la situación y saben que el camino no es fácil, más en estos tiempos, por eso siempre están dispuestos a adaptarse a cada necesidad y buscar soluciones”.