Conversamos con Elvira Brito, ciudadana jujeña que está pagando el plan de su casa en Salta. Hoy nos cuenta su experiencia Natania en primera persona:
“Conocí Natania hace varios años cuando comencé a pagar las cuotas para mi departamento propio. Llevaba tres años pagos y lamentablemente tuve que solicitar mi baja. Necesitaba el dinero y me acerqué a la sucursal para gestionarlo.
En la sucursal me atendieron tan bien como siempre, quedé muy conforme con el buen trato recibido en todo el proceso, es por eso que apenas me pude acomodar económicamente, ¡volví a ser Natania!
Mi sueño es mudarme a Salta a mi casa propia y Natania me ayuda a poder hacer de ese sueño una realidad.
Lo que más destaco de la empresa es la buena atención, en especial la de mi ejecutiva Moni que desde el primer día me inspiró mucha confianza. ¡Realmente tienen a una persona con mucho valor dentro del equipo!
Estoy muy conforme con Natania, me parece una excelente forma de ahorrar. A mis sobrinos, que también están pagando sus planes, siempre les digo que no bajen los brazos y sigan adelante”.