Recordemos que en junio realizamos la primera edición del sorteo de Asignación Patria, en el cual participan todos los ciudadanos Natania del país que tienen su plan al día.
En esta segunda edición, realizada el pasado 8 de agosto, tuvimos la gran alegría de poder celebrar con Zunilda, ciudadana salteña, la asignación de su depto propio.
Zunilda fue a visitarnos a sucursal, en donde la recibimos con un ramo de flores para celebrar esta gran noticia y aprovechamos para conversar con ella sobre este gran momento:
“Cuando vi mi nombre en la pantalla de ganadores no entendía la situación. Pensé que me había ganado un premio como un poncho o algo así. Cuando me llamaron inmediatamente y me comentaron, fue una sorpresa hermosa.
Yo sabía que este momento iba a llegar. Estoy feliz de saber qué departamento me va a tocar y ya estoy planificando todo para ese momento en el que pueda habitarlo. Mis hijos están felices también.
A todo el mundo le recomiendo Natania. De hecho, más de cuatro vecinos y conocidos de Embarcación, que es donde yo vivo, ingresaron a Natania por mí. ¡Y ahora, seguramente, serán más!
Estoy muy agradecida con ustedes por todo desde el momento que ingresé.