El emprendimiento Natania 62 se destaca como el de mayor proyección en una de las zonas más codiciadas de la provincia, Luján de Cuyo.
Este proyecto ofrece a las familias mendocinas la posibilidad de acceder a su casa propia en diversas tipologías, y comprende la construcción microbarrios de dúplex y lotes premium. Cuenta, además, con su propia infraestructura vial y con múltiples espacios verdes parquizados. Todo esto, con vistas a nuestra imponente cordillera y emplazado en un entorno natural y autóctono, sin perder su accesibilidad: Natania Carrodilla está ubicado al lado del Parque Cívico Municipal de Luján de Cuyo.
Todas las comodidades, un mismo lugar
El emprendimiento se define como un barrio íntimo, exclusivo y único: su ubicación vecina al Centro de Atención Unificada le permitirá a las familias que residan en Natania 62 realizar trámites municipales, bancarios, administrativos y legales, todo en la misma zona.
Un Street Mall propio
Está previsto que dentro del mismo proyecto se construya un centro comercial, el cual ofrecerá espacios para oficinas, locales comerciales y propuestas gastronómicas. Sin dudas, Carrodilla se trata de una oportunidad inmobiliaria que le dará a los mendocinos un alto nivel de confort, bienestar y calidad de vida. No solo permitirá el desarrollo de la vida familiar y social, sino que, además, servirá como punto diferencial para los profesionales y las empresas que deseen iniciar, posicionarse o expandir sus negocios en la ciudad.
Diseño y modernidad como estilo de vida
El desarrollo habitacional etapabilizado, un criterio de construcción transversal a todos los proyectos Natania, garantiza los márgenes de revalorización en el tiempo de todas las edificaciones involucradas. Los inversores y familias mendocinas podrán optar por las tipologías Futura, Europea, Americana y Mediterránea (disponibles en 1, 2 y 3 dormitorios), ofreciendo, así, una propuesta arquitectónica flexible y a medida de cada cliente y necesidad.
Con diseños urbanos de vanguardia, una fuerte presencia estética y la garantía de un alto nivel de vida (gracias a sus cierres perimetrales y su ubicación, que lo libran de la contaminación auditiva y visual), Natania Carrodilla se proyecta como el espacio ideal para las familias jóvenes y modernas que se encuentran en la búsqueda de un espacio para iniciar y desarrollar sus futuros.