La mejor manera de acompañarte, es ponernos “en tus zapatos”
Por eso en noviembre y diciembre, los gerentes de las diferentes áreas de Natania realizaron la experiencia “HOY ATIENDO YO” estuvieron recorriendo nuestras sucursales de todo el país… ¡para atenderte personalmente!
También, vivieron jornadas de inmersión en nuestro Call Center (CEO) en las cuales conversarán telefónicamente con todos los clientes que elijan este canal de contacto.
Así relató su experiencia el arquitecto Ricardo Suárez, gerente del área Técnica de Natania, luego de su jornada en el CEO: “Si bien no es algo nuevo para mí, después de estar 30 años en la empresa, sí fue algo impactante. Tomar contacto con nuestros clientes y ser calificados por ellos es algo hermoso y un orgullo poder hacerlo”
Mariana Carbonell, responsable de Tesorería nos contó: “Fue una muy linda experiencia, está bueno que todos los que estamos creando sueños en Natania la podamos vivir, porque todos trabajamos para ellos, para los clientes”.
¡Siempre es una alegría encontrarnos, por eso seguiremos yendo a donde vos estás!