Sergio Daniel Figueroa, docente y Ciudadano Natania, nos cuenta su experiencia en primera persona.
“Conocí a Natania por weun familiar y acepté el desafío de ingresar ya que tengo tres hijas maravillosas y, es nuestro sueño junto a mi esposa, que puedan estudiar en la universidad.
Sabíamos que iba a ser un gran sacrificio para la familia con el miedo, la desconfianza y todo lo que requiere pagar mes a mes. Sin embargo, con el tiempo fuimos conociendo las diferentes formas de pago y cancelando las cuotas que, dentro de todo, son accesibles. Hoy me doy cuenta que valió la pena todo el esfuerzo.
El mes pasado salí ganador de Ciudadano Puntual, son esas noticias que te sorprenden sin esperarlas, estoy infinitamente agradecido a la empresa.
Si pienso en los clientes Natania, me imagino que cada historia seguro es diferente, pero no dudo que todas tienen en común la emoción y la felicidad de llegar a cumplir el sueño luego de tanto esfuerzo.
Gracias a la empresa y a la gente que la compone que nos ayudan siempre que lamamos y hoy podemos decir que nuestro sueño está cerca. ¡Sigan así, que están cumpliendo el sueño de muchas familias!