En diciembre de 2021 entregamos los departamentos de la 1ra etapa de Natania 61 (Leguizamón 50, Mendoza) y muchos Ciudadanos recibieron sus llaves con alegría, abrazos, sonrisas y muchas emociones.
Estos son solo algunos de los testimonios de las familias que se convirtieron en propietarias.
“Nuestro mensaje es de esperanza y de confianza”
“Estamos muy felices, muy contentos y agradecidos con la empresa. Lo más importante es la confianza, siempre hemos confiado en Natania y no nos han defraudado. Hoy la sensación que tenemos es de que se puede. Pasamos por momentos difíciles, ya sea por la coyuntura económica o situaciones domésticas, pero gracias al esfuerzo, sumado a que la empresa siempre te ayuda y da alternativas, hoy arribamos a nuestra meta, llegando a un final feliz”.
Gustavo y Lorena
“Un esfuerzo que volvería a repetir”
“El esfuerzo que implica llegar hasta acá es grande, es un largo camino que involucra no solo sacrificio propio sino de la familia, acompañamiento de la empresa y demás. Sin embargo, al ver hoy mi departamento listo puedo decir que es una experiencia que volvería a repetir. Que ese sueño se vuelva realidad es increíble, no tiene precio, está todo hermoso”.
Silvina
Nos emocionamos con la familia Juan
Nuestra Ejecutiva de Ventas, Fabiana Juan, realizó la entrega del departamento a su padre José Antonio, quien nos comparte su inmensa alegría y agradecimiento: “Empezar una nueva etapa con 80 años es algo extraordinario. Natania es una empresa que cumple con todo lo que promete, nos debe servir de ejemplo a los argentinos. Es hermoso que una hija me haga entrega del departamento, sé de su compromiso y dedicación, por lo que me pone muy feliz compartir este gran día en familia”.
José Antonio
“¡Me felicito por este logro!”
“¡Llegué a la meta final! Estoy muy feliz, hoy le pongo el moño a esta etapa y me felicito a mí misma por este logro. ¡Muy agradecida con Natania por las alternativas y el acompañamiento!”.
Cristina
“¡Gracias Natania!”
“Hicimos un sacrificio muy grande y esperábamos este día con mucha ansiedad. ¡Hoy estamos muy felices! Agradecidas con todo el equipo Natania por cómo nos han recibido, una entrega muy cálida que no nos esperábamos que sea así, ¡gracias!”.
Ester
¡Gracias por elegirnos! Continuamos trabajando para seguir sumando Historias Felices y cumplir el sueño de más familias argentinas.