Seguimos creciendo y marcando hitos en Tucumán, y en esta oportunidad 34 familias más recibieron las llaves de su depto. propio en Natania 59, nuestro edificio ubicado en Av. Avellaneda 812.
Durante la jornada del 4 de diciembre inauguramos esta nueva torre que marca otro gran paso en la ciudad y reafirma nuestro compromiso con el progreso y crecimiento de la comunidad de Tucumán. Son 34 familias más que hacen tangible el esfuerzo para cumplir el gran objetivo, y que hoy empiezan una nueva etapa en sus vidas.
En un año que resultó un gran desafío y requirió un esfuerzo extra en un contexto adverso, nuestro compromiso siguió firme, trabajando codo a codo y ladrillo a ladrillo, respetando y aplicando todas las medidas sanitarias para cumplir con lo más importante: el sueño de la vivienda propia de los tucumanos.
Las entregas se realizaron respetando todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social, con un sistema de turnos que permitió la sanitización de los espacios comunes entre cada nuevo propietario.
¡El día en que llegás a tu casa es siempre nuestro mejor día!