En esta oportunidad, pudimos conversar con Fernando Hilal, ciudadano tucumano que hace unas semanas adjudicó su casa en Los Nogales II, nuestro 80° emprendimiento en la provincia. Fernando es veterinario y docente en la Universidad Nacional de Tucumán, dos actividades que lo apasionan, como cuando habla de la alegría de haberse encontrado con Natania. Fue casi fortuito: se empezaron a construir proyectos de nuestra empresa cerca del departamento donde alquila y se asombró por la rapidez y la solidez con la que estos edificios crecían día a día.
“Todo el tiempo veía que avanzaban muy rápido, la calidad de la construcción también me llamaba la atención. Se veía un trabajo muy constante que en otras obras no se ve, todos los días gente laburando y los emprendimientos creciendo sin parar. Eso me inspiró mucha confianza.
Así que, luego de unos meses, me acerqué a la sucursal. Fue en 2016, aproximadamente, que me encontré con Karina, quien me atendió de manera excelente. Todas las preguntas que hacía ella me las podía contestar. Destaco no solamente su atención, que es súper amable, sino también que note mucha franqueza. Eso, por supuesto que más allá de que sea una vendedora, genera confianza y se ve la convicción con lo que lo está haciendo. Me uní a la familia Natania por un departamento, pero luego me terminó convenciendo más una casita. Así, pasé todos mis aportes al emprendimiento de viviendas en Los Nogales ¡y ya me la adjudicaron! Luego de esa gran noticia aproveché, a través del beneficio por haber adjudicado una vivienda, y me adherí ahora a dos planes más.
Con Natania, volvimos a creer que era posible. Es una inversión y un gran esfuerzo, pero yo vi una empresa confiable que responde y que, ante cualquier modificación que uno piense, están para conversar y solucionar. Me encanta Natania. El trato tan familiar que tienen, a pesar de ser una empresa tan grande, es algo que rescato. A esto también lo veo reflejado en Rodrigo, que es con quien estoy hablando ahora por los trámites de postventa, siempre muy abierto a escucharme y sincero. La relación con la empresa genera que uno se sienta bien haciéndolo. Uno sabe que no está solamente comprando una casa, sino que está haciendo una inversión para el resto de su vida”.
Trabajamos para seguir sumando Historias Felices que nos inspiren día a día. ¡Gracias Fernando por tus palabras!