Esta vez, conversamos con Florencia Llanquetru, ciudadana neuquina que eligió Natania para poder cumplir su sueño. Hoy nos cuenta su experiencia en primera persona:
“¡Hola! Mi nombre es Florencia, soy neuquina y hace muy poquito me uní a Natania. Hace algunos años había consultado sobre los planes en la sucursal y siempre quise sumarme. Por suerte, ¡este año pude hacerlo! Me considero una persona luchadora: soy empleada doméstica y siempre me esforcé mucho para lograr mis objetivos. Mi propósito actual es poder mudarme a una casa propia, sueño con tener un patio en el cual poder distenderme y reunirme con amigos.
Siento que Natania llegó para ayudarme a cumplir mi sueño y acompañarme en el camino, brindándome confianza y seguridad. A todos mis amigos les recomiendo que se sumen. Por ejemplo, en esta foto estoy con mi amiga Rosa que ya se unió a Natania gracias a mí. Estoy muy agradecida con la empresa y las personas que día a día me acompañan y responden mis consultas, en especial Juan Manuel, ¡ya le pido perdón por hacerle tantas preguntas!”.