El Plan Tu Casa Natania está diseñado para que llegues a tu casa propia de la forma que te resulte más cómoda, al ritmo que elijas. Como todos nuestros planes, es 100% en cuotas mensuales y en pesos. El plan está vigente para todas nuestras tipologías de casas:
-Futura (tipología disponible Salta, San Juan, Mendoza, Tucumán, Córdoba y Neuquén).
-Americana (tipología disponible en San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán).
-Mediterránea y Europea (tipologías disponibles en San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén).
-Mediterránea Tucumana y Nórdica (tipologías disponibles únicamente en Tucumán).
CÓMO FUNCIONA
Etapa 1: Inversión
Podés elegir entre planes de 36, 48, 60, 72, 96, 192 y 384 cuotas o bien, ingresar a tu plan con un Anticipo y continuar con un plan de 36 a 96 cuotas. Si elegís un Anticipo, Natania te propone el monto exacto para realizarlo y vos elegís el valor y la cantidad de cuotas que prefieras. Mientras más alto sea el Anticipo, ¡más barata es la cuota!
En 12 meses y con tu plan al día, empezás a participar de los Días Natania (Días de Asignación). “Asignar” significa que sabrás en qué lote, manzana y barrio estará tu casa.
Si ingresaste a tu plan con un Anticipo o con un Adelanto Go, participás de forma inmediata de los próximos Días Natania.
En el caso de hacer un Adelanto Go, Natania te sugiere un monto mínimo y, a partir de él, podrás adelantar la suma que quieras.
Etapa 2: Asignación
Para asignar tu casa en un Día Natania, podés hacerlo a través de dos sistemas: Sorteo con Chances o Concurso de Aportes.
Si asignás tu casa, ¡Natania te entrega las llaves en 36 meses! Y, además, te financia el saldo.
Si no asignás tu casa en un Día Natania, continuás pagando tu plan hasta alcanzar el 40%.
Etapa 3: Tenencia
Al haber alcanzado el 40% de tu plan, podés elegir:
Financiación Natania: Pagás otro 20% de contado o en un plan desde 24 cuotas y, al llegar al 60%, te entregamos la casa. Natania te financia el saldo hasta en 15 años.
Crédito hipotecario, personal u otros: Al llegar al 40% de tu plan, te entregamos la casa y pagás el saldo a través de un crédito de tu banco.