Con nuestro Plan 360, cumplís tu objetivo sí o sí. Empezá el proyecto de tener tu propio depto con este plan, que tiene todo lo que necesitás para que el sueño siga siendo posible.
Es muy sencillo, ¡mirá!
Ingresás a tu plan pagando una cuota mensual sin intereses, totalmente adaptada a la realidad actual del país.
Cuando tenés 12 cuotas pagas en tus primeros 12 meses, comenzás a participar de los Días Natania (Día de Asignación). Otra forma de participar de los Días Natania es ingresando a tu plan con un Adelanto Go. A lo largo del año, hacemos varias asignaciones por plaza.
Durante el Día Natania, podés asignar tu unidad a través de 3 sistemas: Sorteo con Chances, Scoring o Concurso de Aportes.
Si asignás tu depto, ¡36 meses después te lo entregamos! Hasta la entrega, continuarás pagando las cuotas de tu plan tal y como venías haciéndolo.
Con la entrega de tu depto, inicia tu Etapa Tenencia: te damos las llaves y seguís pagando cuotas con una Financiación Natania, un Crédito Hipotecario u otros. Podés hacerlo hasta en 30 años.
¿Qué significa asignar?
Significa que sabrás dónde, en qué piso y qué departamento será el tuyo.
Si ya estás pagando tu depto en Natania…
Con la idea de seguir acompañándote y de adaptarnos a la situación económica actual, Natania te permite cambiarte al Plan 360:
Sin costos. No te cobramos los gastos administrativos que pudieras haber acumulado por retrasos.
Acomodando todas tus cuotas a este nuevo plan.
Mejorando tu cuota inversión y tu cuota tenencia, lo que te permite seguir con tu plan y contando con la financiación de la empresa.
¡Contactanos!
Si tenés dudas acerca de los precios y detalles del plan o si deseás realizar el cambio al Plan 360, comunicate con nosotros al 0800 555 6282. ¡Estamos para ayudarte!