Todos los meses te compartimos historias felices de Ciudadanos Natania que nos acompañan y crecen junto a nosotros. No sabemos si te habrás dado cuenta, pero los últimos tres fueron de Tucumán… ¿Casualidad? No lo creemos. ¡Este mes cumplimos 10 años en la provincia y nosotros también estamos contentos! Una década colmada de satisfacciones en la que cumplimos sueños y nuestros sueños también se cumplieron. Porque las historias felices son así: un poco dar, otro poco recibir.
Construir juntos la provincia que queremos, brindando soluciones habitacionales, acompañando las metas de los tucumanos. En eso pensamos cuando dimos nuestro primer paso, ese fue nuestro objetivo. Hoy, vemos hacia atrás y vemos los 7 emprendimientos que llevamos adelante durante este tiempo. Y cómo celebramos con los miles de ciudadanos que hoy ya habitan su vivienda propia. Solo podemos pensar en que las metas se están alcanzando.
Para nosotros son 10 años de aprendizaje y acompañamiento. Para Mónica, la entrega de Natania 59 en 2020 fue tocar el cielo con las manos. Fue esfuerzo y, sobre todo, fue dar el gran paso: dejar de ser inquilina, para ser propietaria.
Para Matías Barrera, el Gerente de la sucursal de Tucumán, abrir el nuevo local en Santiago del Estero 605 lo llevó a pensar que “hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal de ventas ofrece facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer a Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino.”
Todo el recorrido hasta aquí se resume en una sola oración: la historia de Natania en Tucumán es, sin dudas, una historia feliz. ¡Qué expectativas todo lo que nos queda por delante! Estamos ansiosos de seguir recorriendo juntos este camino, aprendiendo, compartiendo y, como siempre, cumpliendo sueños.